21 de mayo de 2024

El 12 de septiembre comienza el plazo para ser ‘Amigos del Teatro Auditorio de Alcobendas’

Magazine SLV. Permite acogerse a un periodo de venta anticipada, la reserva de butaca y un 40% de descuento en los espectáculos de su abono

A partir del 12 de septiembre, las personas que quieran ser Amigos del Teatro Auditorio podrán solicitarlo
de manera presencial en la oficina del SAC del Ayuntamiento. El programa de Abonados supone el pago de una cuota anual que permite acogerse a un periodo de venta anticipada, la reserva de butaca y un 40% de descuento en los espectáculos de su abono, siempre que compren un mínimo de seis espectáculos en el Abono General, tres en el Abono Alternativo y cuatro en el Abono Familia.

También podrán obtener un 25% de descuento en las localidades de otros abonos, con un máximo de dos entradas por espectáculo.

Foto: alcobendas.org

Para la programación de este periodo, de octubre a enero de 2024, los días de venta de entradas para abonados es del 18 al 22 de septiembre y se podrán adquirir en la taquilla del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas –de martes a viernes, de 18 a 20 h–, en giglon.com y en el teléfono 902 733 797.

Toda la información de esta temporada y del programa de Abonados se puede consultar en la web teatro.alcobendas.org y en las oficinas del Teatro Auditorio.