17 de abril de 2024

APADIS organiza un año más su comida benéfica

Magazine SLV. Los beneficios se invertirán en los proyectos que la entidad desarrolla en la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y sus familias

APADIS organiza un año más su tradicional Comida “SABOR APADIS”, una actividad benéfica en el restaurante Casa José Díaz, antigua Casa Juaneca, en el Hotel Juaneca, a la que invita a participar a todos sus amigos, amigas y simpatizantes.

Foto: APADIS

La tradicional comida de fraternidad, concentra en una actividad más de 300 personas, entre familias, personas con discapacidad, profesionales, empresas, políticos, voluntarios, voluntarias, amigos, amigas y simpatizantes. La actividad sirve para compartir las vivencias del año, las expectativas de futuro de la entidad de cara al nuevo año, y disfrutar de un momento de alegría antes de las fiestas navideñas.

Una comida de encuentro y alegría, de sentirse parte, llena de emociones, y con la tradicional y famosa rifa; el fotocall, con complementos de lo más variado, y por supuesto el consiguiente Baile. Sin duda será un momento nuevamente inolvidable.

LA RIFA BENÉFICA

Uno de los momentos más emocionantes, divertidos y únicos de Sabor APADIS es la rifa benéfica. Decenas de regalos, premios y sorpresas pueden tocarte si compras las tiras de números que se venderán durante la comida. Regalos y premios donados por las empresas participantes como Manservic, Casa Jose Diaz, Gremoil, The Bronx, Riolimp…

También es posible colaborar en la conocida “mesa 0”, mesa que recoge las aportaciones de aquellas personas que no podrán asistir, pero sí que quieren participar. 

¿CUÁNDO Y DÓNDE ES SABOR APADIS?

  • Sabor APADIS se celebra en Casa José Díaz, antigua Casa Juaneca (Hotel Juaneca), situado en Carretera Nacional 1, Km 30,5 en San Agustín de Guadalix (Madrid).
  • La fecha es el 2 de diciembre de 2023, y la hora de comienzo es las 13.30 horas.