21 de mayo de 2024

sanse

Del mal al menos

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Los franjirrojos empatan a uno contra el Cacereño. Se quedan líderes en solitario tras la derrota del Numancia

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha empatado contra el Cacereño 1-1 en un partido que será recordado por el gol en contra del Cacereño en el inicio de la primera parte y la reacción sansera con dominio claro. Pablo Álvarez ponía un once con la novedad de Juancho por Hugo Esteban.

Gol tempranero en contra

El partido comenzaba con dos equipos sin ganas de jugar la pelota. Sin embargo, en el primer disparo del Cacereño llegaba el 0-1. Iván Fernández se sacaba un disparo sin oposición. Minuto 14 y los locales tenían que remontar en lo que era una sorpresa. Salir dormidos no les ayudó. Fue el punto de inflexión para que el equipo despertara. Cuatro minutos después, Arasa hizo un centre con un remate pobre, pero servía para meterse en el duelo. Tuvo otro en un córner que se fue por poco. La reacción era positiva.

El partido ya estaba donde apuntaban las previsiones. El Sanse dominaba, aunque le faltaba rematar con claridad. Más allá de la media hora de juego, los del norte de Madrid tuvieron un gol anulado tras un centre y acto seguido el Cacereño falló lo que no se puede fallar en una contra. La defensa del Sanse hacía aguas, por momentos. Estaba todo muy vivo. Los de Pablo Álvarez querían remontar, pero hacía falta más pólvora. A todo esto, el colegiado no ayudaba. Durante toda la primera parte dejó perder todo el tiempo del mundo al Cacereño desesperando a la grada.

Arreón final para empatar

Nada más salir del descanso, Miki y Juancho hacían sendos disparos desde la frontal para enchufar al equipo. El segundo llegó a dar al palo. El tanto se intuía, pero no llegaba. El Cacereño, por su parte, continuaba con la idea de aprovechar pérdidas y salir a la contra. Para aumentar este momento, a la hora de juego entraba Binke por Macho. Es decir, el equipo madrileño jugaba con dos delanteros.

Esa ofensividad tampoco supuso una gran mejoría. El Sanse seguía atacando, pero tampoco era un asedio. Eso sí, el equipo no perdió la cara al partido para remontar. Juancho tuvo su opción dentro del área en el minuto 73, pero no entraba nada. En medio de todo ello, el árbitro continuaba permitiendo todas las pérdidas de tiempo al Cacereño.

En el minuto 75 llegaría el premio merecido. Binke remataba una pelota dentro del área adelantándose al defensa para poner el 1-1. El rival estaba demostrando su debilidad defensiva. Con el empate los de Matapiñonera ya lo dieron todo sí cabía para llevarse la victoria. La grada estaba encendida también. En el tramo final no hubo ocasiones claras. El 1-1 era inamovible. Resultó ser un buen resultado viendo el resto del grupo.

Con este resultado el Sanse se queda con 39 puntos y acumula ocho partidos sin perder. Visitará a la Gimnástica Segoviana el próximo domingo a las 17:00 horas.

0-1, Iván Fernández, min. 14. 1-1, Binke, min.78.

Sanse: Jagoba; Saúl (Ismael,min,72), Mayorga, Luque (Pareja,min.81), Ocaña; Miki (Cotos,min.72), Macho (Binke,min.57); Perero, Yael, Juancho; Arasa.

Cacereño: Izan; Emi, Adri Crespo, Javi Crespo, Joserra; Deco, Telles (Iván Martínez,min.88); Viñuela, Iván Fernández (El Kounni, min.66), Sarmiento (Carmelo,min.75); Tellechea (Breñé,min.75).

Gómez Lameiro (colegio gallego). Amonestó con tarjeta amarilla por los locales a Saúl (min.22), Yael (min.30) y por los visitantes a dnddn (min.dd)

Estadio José Luis de la Hoz – Matapiñonera. Unos 800 espectadores