18 de mayo de 2024

be casa

El Ayuntamiento de Sanse firma un acuerdo de colaboración con la empresa Greystar para potenciar el empleo entre los vecinos

Magazine SLV. La firma del acuerdo servirá para cubrir puestos de trabajo que genere el proyecto Be Casa con demandantes de empleo de la ciudad

La alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, y la directora de Asset Management de la empresa Greystar, Covadonga Sanz, firmaron ayer un acuerdo de colaboración para potenciar el empleo entre los vecinos de San Sebastián de los Reyes.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

La iniciativa busca fomentar la empleabilidad en nuestra ciudad cubriendo puestos de trabajo, vacantes o sustituciones que genere Be Casa con demandantes de trabajo inscritos en la Bolsa de Empleo municipal. El acuerdo también incluye la oferta de alojamiento flexible para colectivos culturales y deportivos.

Be Casa es un modelo de alojamiento flexible impulsado por Greystar, que ofrece 1.137 estudios y apartamentos amueblados de 1 y 2 dormitorios, con oferta de zonas comunes, servicios de hotel y suministros incluidos en el precio. Está ubicado en un área de 9.000 metros cuadrados, muy cerca del Hospital Infanta Sofía, en la Avenida de Pirineos, 33. 

Este nuevo modelo de alquiler, según se informó en rueda de prensa, destaca por las facilidades de contratación y la adaptación a las necesidades de sus clientes en la duración de sus estancias (días, semanas o meses) y en la configuración de sus áreas privadas, que ofrecen espacios privados y comunes, como co-working, gimnasio, piscina exterior, jardín, club social y cine, entre otros.