16 de abril de 2024

El Ayuntamiento de Sanse ofrece un espacio para convertir una idea en negocio

Magazine SLV. Arranca una nueva edición del programa Espacio emprendedor, para apoyar el diseño, validación y puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales

Este programa ofrece a las personas emprendedoras la oportunidad de compartir con profesionales del sector su idea de negocio, para estudiar su desarrollo y puesta en marcha. Se trata de una formación práctica que pretende validar cada propuesta, ayudando a testar el producto o servicio, adelantarse a los problemas y enfocarse al cliente. 

Foto: Ayuntamiento de Sanse

“Ofrecemos un espacio seguro para cualquiera a quien le interese el emprendimiento, independientemente de si es para desarrollar un negocio innovador o tradicional. Desde el Ayuntamiento ya hemos ayudado a muchos proyectos gracias a grandes profesionales seleccionados específicamente para los sectores de los proyectos inscritos”, asegura Nuria Castro, concejal de Innovación y Empleo.  

El programa mezclará sesiones formativas presenciales y online, junto con una serie de mentorías personalizadas en las que se trabajará de manera “one to one” cada uno de los proyectos. El equipo del programa Espacio Emprendedor conoce lo complicado que es compaginar el arranque de un emprendimiento con cualquier otra actividad profesional o personal y, por ello, ha planteado una forma de trabajo muy flexible que prioriza siempre la evolución de cada proyecto.

Reserva de plazas desde el 1 de noviembre y hasta agotar plazas. 
Inscripciones y más información a través del correo: desarrollolocal@ssreyes.org