18 de mayo de 2024

web

El espectáculo infantil del grupo Cantajuego, aplazado en las Fiestas, será este domingo

Magazine SLV. El Auditorio Adolfo Conde acoge este domingo 24 de septiembre el espectáculo infantil. Entrada gratuita hasta completar aforo

La Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes informa de la nueva fecha para el espectáculo infantil “Cantajuego: el Show de Coco y Pepe”, que tuvo que aplazarse en la última jornada de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios por las inclemencias meteorológicas.

La nueva fecha será el próximo domingo, 24 de septiembre, a las 17 horas, en el Auditorio Adolfo Conde de San Sebastián de los Reyes.

Las invitaciones que se repartieron previamente al día del espectáculo serán válidas para esta fecha aplazada. Las personas que no tengan entrada podrán acceder al auditorio hasta completar el aforo de 8.000 personas.

web

Foto: Cantajuegos

Un proyecto marcado por el éxito

El grupo CantaJuego nació en 2004 con el objetivo de estimular la psicomotricidad y asistir al proceso de desarrollo de los sentidos. Poco a poco fue conociéndose en los ámbitos educativos y en el espacio de las guarderías. Gracias al éxito en estos entornos y a la aceptación de las familias, el proyecto tuvo una proyección meteórica. Sony Music se sumó al proyecto y CantaJuego se ha convertido en el fenómeno infantil de los últimos años.

En el Show de Coco y Pepe desfilarán los personajes que a lo largo de estos años han formado parte del cancionero de CantaJuego: Buby la Ardilla, el Gorila y su baile, el Caballo Verde, la Pulga Aventurera, La Vaca Lechera y muchos más.