18 de mayo de 2024

El Hankuk vuelve a hacer pleno de oros, esta vez en la Copa Iberdrola

Magazine SLV. #MagazineSLVQuieroMiNavidad. Sofía García, Lena Moreno y Carlota Zanoni han sido las tres únicas participantes del club en el campeonato y todas se han colgado la medalla de oro en sus respectivas categorías

Este fin de semana, las talentosas atletas del Hankuk, Sofía García, Carlota Zanoni y Lena Moreno, han brillado en la Copa Iberdrola de Taekwondo, demostrando una vez más su destreza y dedicación en el tatami. Las tres deportistas han cosechado extraordinarios triunfos, llevándose a casa la medalla de oro en sus respectivas categorías, destacando como el máximo logro del Hankuk en uno de los últimos campeonatos nacionales del año.

Foto: Hankuk Taekwondo

Sofía García se destacó en la categoría -49Kg, alcanzando la cima del podio con una actuación impecable. Lena Moreno, por su parte, se consagró como la mejor taekwondista del torneo y recibió el prestigioso galardón de MVP, tras lograr la medalla de oro en la categoría -67Kg. La atleta Carlota Zanoni complementó el éxito del Hankuk al conquistar el oro en la categoría de +67kg.

Cabe resaltar que, en la Copa Iberdrola, donde solo se competía en cuatro pesos, el Hankuk participó en tres y logró la victoria en todos ellos, consolidando su posición como uno de los clubes destacados en la disciplina.

Open de Córdoba

Además de la hazaña en la Copa Iberdrola, una expedición cadete del Hankuk se dirigió al Open de Córdoba, donde dejaron su huella al obtener varias medallas. Los talentosos cadetes del Hankuk que se destacaron en el Open de Córdoba son:

Olivia: Medalla de BRONCE
Carlota: Medalla de BRONCE
Candela: Medalla de BRONCE
Paula: Medalla de BRONCE
Alejandro: Medalla de BRONCE

El Hankuk continúa cosechando éxitos en la escena nacional, demostrando la dedicación,
habilidad y espíritu competitivo de sus atletas.

Más información sobre deporte aquí