18 de mayo de 2024

El premio Gordo de la Lotería del Niño ha caído en Sanse

San Sebastián de los Reyes Informa. Magazine SLV. La administración situada en la calle Real 5 ha repartido cerca de 20 millones de euros entre los agraciados

San Sebastián de los Reyes está de enhorabuena. Y es que el premio Gordo de la Lotería del Niño 2024 (200.000 euros al décimo) ha caído en una de sus administraciones. Más en concreto en ‘Dama de Corazones’, la administración número 2 situada en la calle Real, 5.

«Se siente una alegría impresionante porque era muy esperado este año. Teníamos diez series. Se han repartido unos 20 millones de euros. A mi madre le han llegado con una caja de bombones y sabemos de una persona en concreto que le ha tocado. Seguro que lo empleo para tapar agujeros», expresa la máxima responsable del local.

Además, para estos trabajadores ha sido un hecho novedoso. «Es la primera vez que damos un premio en Navidad desde que abrimos en 1987. En el año 2000 dimos el premio extraordinario del Día de los enamorados y un par de ellos de la Lotería Nacional», argumenta.

La noticia ya ha trascendido y eso ha perdido que aumenten su volumen de ventas. «Ahora viene más gente a comprar aquí», concluye.