17 de abril de 2024

formación

El Programa de Formación en Línea del Ayuntamiento de Sanse comienza con más cursos e innovaciones formativas

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Se trata de cursos gratuitos para fomentar la empleabilidad, la mejora profesional y el acercamiento de las nuevas tecnologías a la ciudadanía

El nuevo programa municipal de formación on-line tiene 32 cursos diferentes, que incluyen opciones tan novedosas como la creación de podcast y vídeos, la introducción al diseño de videojuegos, desarrollo de aplicaciones de Google o tienda virtual, entre otros cursos. Además, se incluyen propuestas básicas, como inglés (en diferentes niveles y modalidades), ofimática, atención al cliente, redes sociales, marketing o manipulación de alimentos… y otras. El catálogo completo se detalla aquí.

Foto: Ayuntamiento de Sanse

El objetivo de la Concejalía de Empleo e Innovación es ofrecer la posibilidad de una formación gratuita y flexible, que mejore las posibilidades de encontrar empleo o complete las habilidades de personas trabajadoras. La selección del alumnado se hará dando prioridad a personas desempleadas y empadronadas en San Sebastián de los Reyes o que estén trabajando en empresas de la ciudad. El inicio de los cursos será el 1 de marzo. 

¿Cómo inscribirse? 
Las personas interesadas podrán apuntarse a un máximo de 3 cursos. 
Se puede acceder al formulario de preinscripción en este enlace o en el nuevo portal de empleo del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, previo registro.