17 de abril de 2024

sanse

El Sanse juega contra el líder para ir hacia arriba

Magazine SLV. El equipo franjirrojo recibe en Matapiñonera al Talavera el domingo a las 12:00 horas

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega este domingo a las 12:00 horas contra el Club de Fútbol Talavera, el líder del grupo V de Segunda RFEF. El equipo tiene el objetivo de situarse en los puestos altos de la tabla, tras un inicio de temporada de menos a más.

Los de Pablo Álvarez consiguieron su primera victoria de la temporada el pasado miércoles 1-2 contra el Guadalajara en un duelo en el que tuvieron que remontar el marcador adverso inicial. Con ello suman ya cuatro puntos de los nueve disputados con una victoria, un empate y una derrota.

Otro de los objetivos para este domingo es ganar por primera vez en casa esta temporada, tras el mal comienzo por 2-3 en el primer partido disputado. Para ello, el fútbol de toque y combinación será la clave.

Foto: UD Sanse

El Talavera es un equipo que tiene jugadores contrastados en el fútbol modesto. Entre ellos, el portero Biel Ribas, el mediocentro Javi Rey o el delantero Alexander Szymanowski, ex del Sanse. Por ello, no es de extrañar que lleve nueve puntos en los tres puntos que han jugado. Está invicto y lo ha ganado todo. Es decir, el reto que tiene por delante el conjunto madrileño es de importancia.