21 de mayo de 2024

El Sanse vuelve a un pasado bonito

Magazine SLV. El equipo franjirrojo juega este domingo contra el Villanovense fuera de casa, lugar en el que jugó el playoff de ascenso a Segunda División en 2021

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes juega este domingo contra su pasado. Un pasado que es el recuerdo más bonito en la historia del club, en lo que a registros deportivos se refiere. Y es que los franjirrojos visitan al Villanovense en un campo en el que jugaron el playoff de ascenso a Segunda División en 2021. Fue su primera y única participación en esta cita. La derrota 1-3 contra el Algeciras fue casi lo de menos.

Foto: UD Sanse

Ahora llega en una situación muy diferente. En Segunda RFEF, tras el descenso del pasado mes de mayo, y con la necesidad de recuperar terreno perdido. El equipo llega tras empatar a cero contra el Navalcarnero en casa, en un duelo sin apenas ocasiones de gol. Sin embargo, la racha actual es de tres partidos sin perder (los dos úitimos empatados). Ello, le ha sacado de los puestos de playoff de ascenso, aunque todavía queda mucha liga. Va sexto con 18 puntos, a seis del líder, el Talavera.

De nuevo, el 4-2-3-1 con variantes tácticas y el estilo de toque y elaboración serán protagonistas. Una idea que empieza a no calar entre algunos sectores de la grada de Matapiñonera. Sin embargo, si se dan los resultados a corto plazo, a buen seguro, ese «run run» desaparecerá.

Enfrente estará un equipo que se encuentra en zona media de la tabla, pero con aspiraciones de ir a más. El Villanovense va noveno con 16 puntos, a tres del playoff y a dos del descenso. Se trata de un equipo que lleva una racha de dos partidos seguidos ganados. Es decir, su forma actual es para destacar.

En cuanto a nombres, destacan los goeladors Fuentes y Bermúdez, con tres tanto cada uno. Juega un 4-2-3-1.

Posible alineación del Sanse:

Jagoba; Saúl, Pareja, Mayorga, Luque; Miki, David Rodríguez; Perero, Yael, Juancho; BInke.