17 de mayo de 2024

El Sanse se exhibe en su primer partido del 2024

San Sebastián de los Reyes Noticias. Magazine SLV. #MagazineSLVQuieroMiNavidadLos del norte de Madrid vencieron con comodidad al Unión Adarve por 4-0. Se quedan terceros en la tabla a un punto del liderato

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha ganado 4-0 al Unión Adarve en un partido que será recordado por la eficacia de los locales y su superioridad con balón respecto a su rival. El equipo pudo tocar con comodidad durante todo el duelo ante un rival que no se enteró de la película. Conello, termina la primera vuelta de la liga a un punto del liderato en tercera posición. Pablo Álvarez ponía un once con las novedades de Ocaña, Luque, Miki, Perero y Arasa.

Dos zarpazos para ganar

El partido comenzó con un Sanse voluntarioso. Queriendo tener la pelota como siempre y jugándola con criterio. Ya en el minuto 6 llegaría la alegría para los de Matapiñonera. Un córner botado desde la derecha lo remataba «a la jaula» Arasa. Muy fácil y sin oposición en una acción que el Adarve tendría que analizar en los entrenamientos. El 1-0 en el minuto 6 ya era una realidad tras una jugada propuesta adecuadamente por el Sanse y mal defendida por su rival. El Adarve iba a reaccionar rápido con un cabezazo procedente de una falta que se iba arriba. Era una declaración para decir que no se iban a rendir tan pronto.

Foto: UD Sanse Twitter

Antes del primer cuarto de hora de juego el duelo iba a entrar en tensión. Demasiadas faltas combinadas con ocasiones. A destacar un par de acciones con la testa de ambos conjuntos para poner picante. El partido estaba bonito. Sin embargo, como es lógico, esa excitación se calmó con el paso de los minutos.

En el minuto 30 llegaría el segundo zarpazo del Sanse. Un balón robado lo aprovechaba Arasa para plantarse delante del portero. El delantero daba el pase de la muerte a Juancho para empujarla. 2-0 en media hora. Y eso que en el campo el Sanse no estaba siendo tan superior. La clave estaba siendo la eficacia a puerta con mejores opciones. El descanso llegaba con la sensación de que el Adarve no se había enterado de la película. No le estaba saliendo nada ante un Sanse pragmático. Los del norte de Madrid estaban jugando como querían sin oposición.

Juancho hace tres goles

Tras el descanso el Adarve hacía un doble cambio de salida con el objetivo de reforzar el centro de campo. Una zona en la que no podía robar balones en el primer acto. No dio mucho efecto a corto plazo esa modificación doble. El Sanse siguió a lo suyo. Jugando al toque, pero con un punto de velocidad más rápido que de costumbre. Así, llegaría el tercer tanto Una jugada combinada con una defensa pasiva iba a acabar en el 3-0. Juancho recibía dentro del área libre de marca. Se giraba y remataba a placer. Otra vez muy fácil. El Sanse se estaba paseando con su definición contra un contrario incapaz de defender.

No pararía eso ahí. El Adarve había bajado los brazos y el Sanse quería más. Juancho hizo el hattrick en el minuto 71. Una pelota a la banda izquierda la aprovechaba para irse a la frontal y hacer su tercer tanto. Imperial el Sanse. Fue el epílogo de un partido que acabó con olés por parte del público y con un Adarve resignado. No tuvo ideas de como parar a un Sanse que jugó el mejor partido de esta temporada, por el momento.

Con este resultado el Sanse se queda con 28 puntos. Vuelve a ganar en casa tras dos partidos sin hacerlo. Acumula en total tres partidos sin perder. Se va hasta la tercera plaza de la tabla, a un punto del nuevo líder que es el Numancia. Jugará la semana que viene contra el Guadalajara de nuevo en Matapiñonera (domingo a las 12:00 horas).

Sanse: Jagoba; Ocaña (Sergi,min.71), Mayorga, Luque, Ismael (Saúl,min.78); Miki, Macho (Cotos,min.63); Perero (Pablo Haro,min.63), Yael, Juancho; Arasa (Binke,min.71).

Unión Adarve: Adrián Fernández; Mese, Juanma (Alfredo,min.63), Álex Jiménez, Miñambres (Iván,min.63); Hakim, Ortolá; Albur (Fran García,min.45), Diego (Nouman,min.45), Álex Blanco (Baldobar,min.73); Harta.

1-0, min.6. Arasa. 2-0, min.30. Juancho. 3-0, min.59. Juancho. 4-0, min.69. Juancho.

Bárcenas Torres (colegio riojano) Amonestó por los locales con tarjeta amarilla a Perero (min.28) y por los visitantes a Mese (min.17), Miñambres (min.25)

Jornada 17. Estadio Municipal José Luis de la Hoz – Matapiñonera. Unos 800 espectadores