19 de mayo de 2024

Un toro rezagado se encuentra con la seguridad del encierro nocturno de Sanse

SLV Magazine. El astado ha sido devuelto a los corrales tras quedarse rezagado de la manada. Ha habido un herido por un pisotón

El encierro nocturno de las Fiestas de Sanse se ha saldado con un éxito en la seguridad. Y es que un toro se ha quedado rezagado y ha podido poner en peligro a los corredores. Sin embargo, le han enchiquerado en los corrales para evitar males mayores.

En cuanto a heridos solo destaca un pisotón en la calle Postas. La afluencia ha sido de 3.000 participantes y 12.000 espectadores en un encierro que ha durado menos de dos minutos.

«Uno de los toros en la calle Postas con Real se ha chocado con las protecciones y se ha ido a los corrales. Se le ha enchiquerado. La medida que se ha tomado ha sido para garantizar la seguridad de los corredores. Ha sido un reto superado», expresa el concejal de Seguridad, Carlos Bolarín.

Por su parte, el portavoz de Policía Local, Felix Agui, ha destacado: «Todo el operativo ha salido como teníamos previsto. Hay que destacar la colaboración entre los diferentes cuerpos»

Foto: Telemadrid