17 de abril de 2024

sansestock

Este fin de semana vuelve la feria del comercio más importante del norte de Madrid

Magazine SLV. El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes organiza Sansestock

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la organización ACENOMA (Asociación Empresarial del Norte de Madrid), y ANOME (Asociación Norte de Mujeres Empresarias), han sumado esfuerzos para que esta feria sea atractiva y ventajosa tanto para consumidores como para vendedores.

Nuria Castro, concejal de Innovación y Empleo, asegura que “es una cita imprescindible en la zona norte de Madrid, que se ha consolidado porque realmente interesa a la población, por contar con un programa de actividades paralelo y porque es gratuita, algo que no sucede en otras ferias de estas características”.

En esta edición, la decimoséptima, participarán 40 establecimientos repartidos en 58 expositores, dentro de una carpa de 2 mil metros cuadrados situada en el recinto ferial del Parque de la Marina. El encuentro reúne a la mayor cantidad de comercios locales en un mismo espacio, con los productos que tienen en stock y que ponen a la venta, a precios de hasta el 80% de descuento.

Misma calidad a un precio de saldo y con la variedad que ha caracterizado en cada edición a Sansestock. Por estas razones, y porque hay importantes sorteos entre los compradores y una propuesta de ocio para toda la familia, se espera que la feria alcance cifras de participación cercanas a las 20 mil visitas.

El tejido social representado en Sansestock

Sansestock es más que una feria de comercio, en ella se integran APADIS y Fundación Gil Gayarre, dos entidades del municipio que trabajan por la plena inclusión de las personas con diversidad funcional.

En los expositores de ambas organizaciones se podrán comprar artículos artesanales elaborados por personas con discapacidad intelectual. Además, habrá talleres de elaboración de jabón artesanal y papel para plantar, a cargo de los integrantes de Gil Gayarre

En la web oficial de Sansestock 2023 se encuentran detallados todos los comercios participantes, los planos del recinto, los sorteos y el programa de actividades.

Recinto Ferial Parque de la Marina

Avenida Reyes Católicos, s/n

San Sebastián de los Reyes, Madrid.

Autobuses desde Plaza Castilla

(Líneas 152A-B-C 154 C, 156, 161 y 166)

Horarios:

Viernes, 6 de octubre: de 17,30 a 22 h.

Sábado, 7 de octubre: de 11 a 22 h.

Domingo, 8 de octubre: de 11 a 21 h.