23 de mayo de 2024

solidaridad

Recuerda: Este domingo se juega un partido de fútbol solidario entre famosos para ayudar a la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. La cita es a las 12 horas en el Complejo de Campos de fútbol Dehesa Vieja. La entrada es a cambio de entregar un kilo de comida no perecedera

San Sebastián de los Reyes va a acoger, el domingo 21 de abril, el X Memorial Tony Leblanc, organizado por la Asociación del Humorismo Español (ASHUMES). 

Este aniversario tan especial reunirá, en el Complejo de Campos de fútbol Dehesa Vieja, a grandes personalidades del mundo del espectáculo y el toreo en un partido benéfico que servirá para recoger alimentos para el comedor social de la Hermandad del Santísimo Cristo de los Remedios. 

La entrada será gratuita a cambio de 1 kilo de comida no perecedera. El saque de honor estará a cargo de los hijos del inolvidable Tony Leblanc, en un gesto que honra su memoria y legado en el mundo del entretenimiento.

Como cada año, las gradas también estarán llenas de personalidades que no jugarán pero que acudirán a arropar el evento, cuya la narración correrá a cargo de Pepe Carabias, una estrella del cine y del humor español. 

La mañana promete ser divertidísima y, al finalizar el encuentro, habrá una gran rifa y subasta de premios. 

Según la organización, si sus compromisos profesionales lo permiten, está confirmada la asistencia, entre otros, de Rappel, Pipi Estrada, Edmundo Arrocet, Jacobo Ostos o Luis Miguel Encabo.