23 de mayo de 2024

La alcaldesa de San Sebastián de los Reyes reconocerá la ejemplaridad de la mujer que devolvió 2.700 euros que encontró en un cajero

Magazine SLV. Estaba en la calle Real cuando el cajero de un banco comenzó a expender billetes hasta esa cantidad, sin que nadie lo hubiera solicitado

Hace unos días sucedió un hecho totalmente insólito en la calle Real de San Sebastián de los Reyes. Un cajero automático de una entidad bancaria situado en esa vía pública comenzó a expender billetes sin que nadie lo hubiera solicitado. 

Foto: Policía Local Sanse

Ocurrió mientras una mujer paseaba por la zona y era testigo de lo que estaba pasando. Esta persona, sorprendida por lo que estaba viendo, avisó inmediatamente a la Policía Local y puso a buen recaudo los 2.700 euros que se había encontrado hasta la llegada de los agentes.

La ejemplar actuación de esta mujer, que puso de inmediato en conocimiento de las autoridades lo que había ocurrido, se aseguró de poner a salvo el dinero, y devolvió todo el importe que se había encontrado, será reconocida este viernes por la alcaldesa de San Sebastián de los Reyes. 

Lucía S. Fernández recibirá en las dependencias de Alcaldía a esta persona y le hará entrega de un diploma en agradecimiento a una conducta de la que toda la ciudad se siente orgullosa.