16 de abril de 2024

La camiseta oficial de las Fiestas de Sanse llevará la firma de la marca ‘La Perejila’

Magazine SLV. La diseñadora local emergente, Marta Moreno, se ha convertido en un referente de la moda con sus artículos de ropa pintada a mano

La vecina de San Sebastián de los Reyes, Marta Moreno ha sido la encargada de diseñar la camiseta oficial de las Fiestas en Honor al Santísimo Cristo de los Remedios 2023. La marca ‘La Perejila’ es un referente entre las firmas emergentes de ropa de calidad y aportará este año su oficio y su arte para revalorizar las prendas de nuestros festejos aunando innovación, creatividad y moda.


La camiseta, que se puede adquirir por 10 euros, forma parte de una colección de artículos que se comercializan a precio de coste en la tienda que el Ayuntamiento instalará a partir del 24 de agosto en el patio del edificio municipal El Caserón, y al que se accede por un portón situado en la calle Real, a la altura del número 39. También destaca en el merchandising municipal el tradicional pañuelo bordado con motivos festivos o con el escuro heráldico de la localidad.

Foto: Ayuntamiento de Sanse


En los últimos años, las cazadoras, sudaderas, camisas o camisetas de `La Perejila´ se han convertido en un referente por sus diseños exclusivos pintados a mano, que conjugan tradición y modernidad, calidad, colorido y diversión. Además, ‘La Perejila’ ha dado un nuevo impulso a los motivos taurinos en la moda textil, lo que la convierte en la marca perfecta para aportar valor a los festejos de San Sebastián de los Reyes.