19 de mayo de 2024

Los Reyes Magos llegan a AMACOVID

San Sebastián de los Reyes Noticias. MagazineSLV. #MagazineSLVQuieroMiNavidad. Sus Majestades han repartido regalos entre los niños más necesitados en la asociación

La Asociación Madrileña de Afectados por el Covid-19, AMACOVID, está de enhorabuena. Y es que Sus Majestades las Reyes Magos de Oriente han acudido a esta asociación situada en San Sebastián de los Reyes (Paseo Guadalajara, local 21) para repartir regalos entre los niños más necesitados.

Magazine SLV ha podido hablar con los tres Reyes. «Estamos pasando un día muy bonito con los niños de la asociación. Les hemos hecho regalos, pero lo más importante es su ilusión y su sonrisa. Su felicidad es nuestro mejor regalo» ha declarado Melchor.

Por su parte, Gaspar ha afirmado: «Queremos que disfruten de este día. Para nosotros es muy agradecido». A su vez, Baltasar ha expresado: «Los niños han sido muy buenos. Se les ve en las caras. Estamos contentos de repartir alegría».

Al evento también han acudido autoridades del Ayuntamiento de Sanse como María Ordóñez, concejala de Bienestar Social o Ampara Ortega, concejala de VOX.

AMACOVID nació como Asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de prestar apoyo asistencial y defender los derechos de particulares, autónomos y empresas que dentro del ámbito geográfico de la Comunidad de Madrid se encuentren afectados directa o indirectamente por la pandemia del coronavirus (COVID-19) y los efectos que la misma produce en nuestroentorno social y/o económico.

En AMACOVID considerAN que el importante número de afectados y la innumerable casuística de situaciones que provoca la pandemia, no podrá ser cubierto en su totalidad por las administraciones públicas, siendo su objetivo prioritario reforzar dicho sistema, ofreciendo apoyo colaborativo al ciudadano, particular o empresa que no sienta satisfechas sus necesidades y precise de ayuda para resolver los problemas que la pandemia le provoca.

La asociación le proporciona una primera asistencia social en el ámbito del asesoramiento legal, médico, psicológico y social, tratados por expertos de cada materia que le ayudaran en la toma de decisiones para aliviar las dificultades que provoca la crisis provocada por la pandemia.