21 de abril de 2024

Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

Magia, música popular o cine de acción en la agenda cultural

En el verano, silosenovengoMAGAZINE te trae las mejores actividades de la agenda cultural organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes. Entre los eventos destacan un espectáculo de magia, música popular, cine de acción y música para niños. Son shows únicos en los que el público participa activamente, formando parte integral de la función.

El miércoles 22 a las 12:00 horas, en la Biblioteca Marcos Ana, podrás disfrutar de «La banda mocosa». Este espectáculo crea situaciones estimulantes e interactivas donde el público juega, toca instrumentos y se divierte bailando al ritmo de melodías que abarcan desde el rock hasta ritmos africanos, invitándote a viajar y descubrir el mundo.

El viernes 14 de julio a las 20:00 horas, en el Anfiteatro Parque de la Marina, podrás presenciar «Mago Patxi». «Callejeando» es un espectáculo divertido, sorprendente, participativo y con un guion espontáneo y muy mágico. Patxi cautiva al público como pocos artistas saben hacerlo. Adopta el papel de un personaje excéntrico, vestido con un traje desenfadado y el pelo revuelto. Este mago es un experto en magia callejera y posee esa extraña habilidad para atraer multitudes. Antes de comenzar, logra seducir a los espectadores, quienes terminan rendidos a sus pies.

El viernes 14 de julio a las 22:30 horas, en el Anfiteatro Parque de la Marina, se proyectará la película «Los Goonies». Mikey, un niño de trece años, junto con su hermano mayor y sus amigos, forman un grupo conocido como «los Goonies». Un día deciden explorar el ático de su casa, donde el padre guarda antigüedades. Allí encuentran un mapa que indica la ubicación de un tesoro perdido del siglo XVII, de la época de los piratas. Deciden embarcarse en una aventura llena de espíritu aventurero para encontrarlo.

El sábado 15 de julio a las 21:00 horas, en la calle Francisco Ayala con María Moliner, se presenta «Fetén Fetén». Este espectáculo musical nos lleva en un viaje a través de la música popular. El objetivo principal de este divertido concierto es que las familias se embarquen en una aventura a través de los diversos ritmos y melodías de la música popular española, destacando conceptos como la reutilización, la pobreza, la imaginación y la importancia de conocer nuestras tradiciones. Para lograrlo, utilizarán algunos de los instrumentos más increíbles de la historia de la música. El vals, la jota, el foxtrot, los pasodobles y otros ritmos formarán parte del repertorio de este entretenido concierto familiar. Fetén Fetén va más allá de ser solo el proyecto musical de los burgaleses Jorge Arribas y Diego Galaz, es el lenguaje del alma convertido en armonía.

No te pierdas estas increíbles actividades culturales durante el verano en San Sebastián de los Reyes ¡Ven y disfruta de momentos inolvidables!