18 de mayo de 2024

sanse

Más fortaleza para el líder

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Los franjirrojos reciben este domingo a las 12 horas al Cacereño

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes recibe este domingo a las 12 horas en Matapiñonera al Cacereño. El objetivo está en seguir consiguiendo victorias para dejar atrás a cuantos más rivales posibles mejor. Ya tiene al cuarto clasificado (el Ilescas) a cuatro puntos. Es decir, solo le siguen el ritmo el Numancia (empatado con el Sanse a 38 puntos) y el Atlético Paso, con tres puntos menos.

Foto: UD Sanse Twitter

El equipo acumula siete victorias consecutivas y tres partidos consecutivos ganando en casa. Es precisamente donde está residiendo la fortaleza del equipo en estos momentos. Antes de Navidad era el mejor visitante, pero tenía que mejorar en su estadio. Y vaya si lo ha hecho. Además, la moral está por todo lo alto. Viene de ganar 1-4 al Talavera en un duelo por la zona alta de la tabla. También hay que destacar la defensa. Desde la última derrota a principios de diciembre el Sanse solo ha encajado tres goles. Lleva una racha actual de dos partidos seguidos ganando

Enfrente estará el Cacereño. El equipo extremeño va undécimo con 26 puntos a solo uno del descenso. Acumula tres partidos sin ganar. Sin embargo, fuera de casa sube sus prestaciones. Ha perdido un único partido y ha obtenido 17 puntos del total que tiene. Es el cuarto mejor visitante del grupo.

Por nombres destacan sus goleadores con cuatro tantos Iván Fernández y Fran Viñuela.

Posible alineación del Sanse:

Jagoba; Saúl, Mayorga, Luque, Ocaña; Miki, Yael; Perero,Juancho, Hugo; Arasa.