18 de mayo de 2024

El Ayuntamiento de Sanse ofrece cursos gratis para mejorar las oportunidades de empleo

Magazine SLV. Cursos de inglés de nivel B1 y A2, con la certificación de Cambridge, de comercio electrónico, de herramientas web o de técnico en software informático

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Innovación y Empleo, ofrece gratuitamente a los vecinos de la ciudad una oportunidad única para encontrar empleo y mejorar su formación, a través de diferentes cursos de enorme relevancia, cuya inscripción está ya abierta.

A partir de este mes de septiembre se desarrollarán -en el centro de formación ocupacional Marcelino Camacho y en horario de mañana- los cursos de inglés, de nivel B1 y A2 con la certificación de Cambridge, de comercio electrónico, de herramientas web o de técnico en software informático.

Foto: Ayuntamiento de Sanse  

“Desde este equipo de Gobierno apostamos por ofrecer a nuestros vecinos, de forma totalmente gratuita, la mejor formación. Queremos que todo el mundo pueda tener acceso a estos cursos que nos dan la posibilidad de afrontar los retos del mundo laboral con las mejores garantías. Es una oportunidad única para que aumentemos nuestros conocimientos y aprendizajes” asegura Nuria Castro, concejal de Innovación y Empleo.

Oferta de formación y las fechas previstas:

Inglés A2 (150 h) del 14 de septiembre al 26 de octubre

Herramientas web 2.0 (100 h) del 26 de septiembre al 15 de octubre

CMS y e-comerce (100 h) del 7 de noviembre al 4 de diciembre

Inglés B1 (240 h) del 9 de enero al 15 de marzo de 2024

Técnico en software informático (350 h) del 5 de marzo al 20 de junio de 2024

La formación es gratuita y presencial, y está subvencionada por la Comunidad de Madrid, con fondos estatales. Las inscripciones se pueden realizar en el email centrodeformacion@ssreyes.org, en el teléfono 91 658 78 01 y en la sede del propio centro (Avenida Ramón y Cajal, 5).