16 de abril de 2024

Pablo Álvarez: «En casa siempre pasa algo, pero no hay que buscar excusas»

Magazine SLV. El entrenador del Sanse sobre la derrota del equipo por 1-2 contra el Getafe «B»

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes sumaba este domingo su segunda derrota de la temporada en casa al caer 1-2 contra el Getafe «B». El partido estuvo marcado por la expulsión de Pareja y el penalti consiguiente que transformaron los azulones en los últimos minutos de partido.

Foto: UD Sanse

Pregunta. ¿Qué valoración haces del partido?

Respuesta. No hemos hecho mal partido, en líneas generales. Hemos hecho un partido para ganarlo o por lo menos empatarlo. Nos han castigado mucho. Primero con un tanto en contra en el minuto 20 cuando el duelo estaba igualado. El equipo luego ha reaccionado bien. Hemos hecho una primera parte muy completa. En la segunda parte no hemos hecho tantas ocasiones, pero teníamos el control del partido. Si tenía que caer el partido hacia algún lado era para nosotros. Al final una acción desafortunada con un penalti y expulsión nos ha penalizado. Tengo que ser autocrítico y dar un paso al frente. Tenemos que mejorar en casa. Los números tienen que ser mejores. No ha podido ser. Siempre pasa algo, pero no hay que buscar excusas.

P. ¿Ha sido clave la jugada del penalti?

R. Ha sido una acción determinante. La sensación es que estaba más cerca el 2-1 que el 1-2. Haces un tapón en un córner y te pitan penalti y expulsión. Cada punto es oro porque el grupo está muy igualado. Parecía que nos íbamos a llevar la victoria. Luego hemos tenido empuje, pero era ya muy complicado. El Getefe «B» es un equipo complicado. Con gente joven que tiene piernas.

P. Por último, ¿te ha trastocado la lesíón de Perero?

R. Sí, es un jugador muy importante para nosotros. Macho también lo es. Venía de hacer buenos minutos. Tenemos bajas importantes, pero como todos los equipos. La plantilla es muy competitiva.

Más información sobre Sanse aquí