23 de mayo de 2024

vermu

Sanse acogerá cuatro conciertos de la V Sesión Vermú para apoyar al talento musical joven y el turismo de proximidad

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Los días 20 y 21 de abril habrá música en la Plaza de la Constitución

San Sebastián de los Reyes apuesta por la música. Y es que localidad va a acoger cuatro conciertos de la V sesión Vermú de la Comunidad de Madrid para apoyar al talento musical joven y el turismo de proximidad. En concreto los días 20 y 21 de abril habrá música en la Plaza de la Constitución.

ALCALÁ NORTE

S20 de abril | 12:30h


NADIE PATÍN

S20 de abril | 14:00h

YOGURES DE COCO

D21 de abril | 12:30h


BECHAMEL

D21 de abril | 14:00h

Sesión Vermú está organizado por la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte con la colaboración de la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales, que se suma a este proyecto por tercer año consecutivo.

Foto: Comunidad de Madrid

En este 2024 la música vertebrará 77 conciertos a lo largo de 17 municipios madrileños con 44 bandas de música indie. Un ciclo que otorga un gran protagonismo al talento emergente tanto nacional como madrileño, pero también a algunos nombres consagrados de la escena musical española. En este sentido, a lo largo de cuatro fines de semana, el público podrá disfrutar de bandas que ya son referente en el panorama independiente nacional como Los Punsetes, Cala Vento, Camellos o Shego, junto con algunas de las propuestas jóvenes con mayor proyección del momento, como Trashi, Repion, Medalla, Vatocholo, Alcalá Norte o Niños Bravos.

Estos conciertos se celebrarán en espacios emblemáticos de algunos de los municipios más monumentales de la región como la plaza mayor de Chinchón y de Colmenar de Oreja, la plaza del Pueblo de Manzanares El Real o la plaza de Segovia de Navalcarnero. También en Ajalvir, Alcalá de Henares, Aranjuez, Chapinería, Colmenar del Arroyo, La Cabrera, Loeches, Lozoya, Navas del Rey, Pelayos de la Presa, San Lorenzo de El Escorial, San Sebastián de los Reyes o Villanueva del Pardillo.

Más información aquí