15 de junio de 2024

policia

Sanse tendrá un dispositivo especial de tráfico con motivo del paso de la marcha de tractores

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Este miércoles, 21 de febrero, los tractores tienen previsto llegar a Madrid pasando por la localidad en su trayectoria

La Policía Local pondrá en marcha un dispositivo especial de regulación del tráfico desde las 06:30 horas de mañana miércoles, 21 de febrero. El objetivo es garantizar la seguridad vial y el ordenamiento de los vehículos durante la marcha de tractores que tiene previsto llegar a Madrid capital mañana y que pasará por nuestra localidad en su trayectoria.  

Foto: Ayuntamiento de Sanse

El dispositivo procederá al cierre del tráfico ordinario de las vías por las que transitarán los tractores, asegurando así un paso seguro y sin interferencias: la antigua N-1 y el Paseo de Europa en su totalidad hasta llegar al Bulevar Salvador Allende (Alcobendas). A su vez se establecerán rutas alternativas para desviar el tráfico que normalmente transita por las vías afectadas, minimizando así las molestias a los conductores y garantizando la fluidez de la circulación.

Además, habrá una coordinación con la Guardia Civil de Tráfico para proporcionar escolta a la comitiva de tractores, asegurando su avance sin contratiempos y manteniendo la seguridad de los participantes y otros usuarios de la vía.

Se restringirá el acceso a las vías afectadas únicamente a residentes locales o vehículos autorizados con el fin de reducir la congestión y garantizar la seguridad durante el evento. También se colocarán señalización y carteles informativos en puntos estratégicos en accesos a las vías principales por parte de Mantenimiento de Carreteras de la Comunidad de Madrid, para alertar a los vehículos sobre las restricciones de tráfico y las rutas alternativas disponibles, facilitando su orientación y evitando confusiones.