19 de mayo de 2024

clases

Sanse tiene dos recursos municipales en junio para ayudar a las familias a conciliar

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Las clases terminan el 21 de junio

Ya se acerca el verano y en el mes de junio los escolares no tienen clase por las tardes y el curso finaliza el día 21, por lo que las familias tendrán que valorar sus opciones de conciliación. Desde el Ayuntamiento de Sanse se ponen marcha dos recursos municipales pertenecientes la programa Sanse Concilia para las tardes y los días no lectivos de este mes estival.

Foto: Ebone

Tardes de junio 2024 va dirigido a todo el alumnado escolarizado en los colegios públicos de Educación Infantil y Primaria del municipio. Es preciso añadir que esta modalidad de tardes no incluye la merienda para los y las menores inscritos/as. La actividad es de lunes a viernes en los colegios, no pudiéndose contratar días sueltos. Inscripciones hasta el 22 mayo.

Junio No Lectivo 2024 consiste en un conjunto de actividades lúdicas con el objeto de contribuir a la conciliación de las familias en el comienzo de las vacaciones escolares, con desayuno y comida opcionales. Tendrá lugar durante los últimos días de junio (24, 25, 26, 27 y 28), en el CEIP Buero Vallejo. Inscripciones hasta el 12 de junio.

La Inscripción para estos programas se hace on-line a través de www.sanseconcilia.org