17 de abril de 2024

Siete jugadores cadetes del Balonmano Sanse consiguen el bronce en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

San Sebastián de los Reyes Informa. Magazine SLV. El torneo es uno de las más prestigiosos del balonmano base

El Club Balonmano San Sebastián de los Reyes se enorgullece de la destacada participación de sus jugadores y técnicos en el reciente Campeonato de España de Selecciones Autonómicas (CESA), celebrado del 2 al 7 de enero en Cataluña.

Foto: Balonmano Sanse

Cadete Masculino: Brillante 3er Puesto en España

El equipo cadete masculino del Club Balonmano San Sebastián de los Reyes se lleva la medalla de bronce al obtener un impresionante tercer puesto en el CESA. Destacamos la gran actuación de los 7 jugadores seleccionados del Club Balonmano San Sebastián de los Reyes: David Vázquez, Alejandro Solanilla, Jorge Guillermo, Marcos García, Mario Arias, Sergio Palomo y Marcos Lázaro. A pesar de caer en semifinales contra Cataluña (36-30), lograron imponerse y asegurar el tercer puesto frente a la selección de Euskadi con un marcador final de 34-41. Un conjunto de «oro» que en la pasada campaña lograron hacerse con el título de subcampeones de España por clubes, tras perder una espectacular final contra el Barça F.C. Este año, tras un arranque de liga perfecto y un CESA al mismo nivel, buscarán mejorar ese objetivo, dejando al Club Balonmano San Sebastián de los Reyes como un referente nacional.

Cadete Femenino: Emocionante 5to Puesto en España

Las jugadoras del cadete femenino, encabezadas por Carmen Moreno, Daniela Prieto y Laura Pérez, junto con su cuerpo técnico dirigido por Jesús Benedited como entrenador y Angélica Buenache como Delegada, protagonizaron un camino emocionante en el CESA 2024, logrando un meritorio quinto puesto. El emocionante partido de cuartos de final contra la selección de Euskadi (37-38), decidido en penaltis a favor del equipo vasco, demostró la calidad y determinación de nuestras jugadoras. En el duelo por la 5ª plaza, superaron a la selección de Aragón (23-30). Su entrenador Jesús Benedited logra colocar a las chicas en un 5 puesto y a su vez mantiene a su equipo de Primera Nacional Masculina de Balonmano Sanse en 6ª posición, luchando por lograr una plaza entre los cuatro primeros.

Juvenil Masculino: Sólido 7mo Puesto en España

El equipo juvenil masculino, con la participación destacada de César Sánchez, se consolida con el séptimo puesto en el CESA, tras una gran actuación del joven deportista de Sanse Juvenil Femenino: 10mo en España y Subcampeonato de la Copa Las jugadoras del juvenil femenino, Irene Chico, Laura González y Nuria Montesinos, se posicionan en el décimo puesto en el CESA y logran un destacado subcampeonato en la Copa de España de Selecciones Autonómicas. El arduo trabajo de estas jóvenes se ve recompensado con este segundo puesto en la Copa.