21 de abril de 2024

El Gobierno cesa a Tomás Vallés como jefe del Servicio de Deportes

Magazine SLV. La decisión la ha tomado este martes la Junta de Gobierno Local. Fue puesto en el cargo por PSOE y Ciudadanos

El Gobierno de San Sebastián de los Reyes ha decidido cesar a Tomás Vallés como jefe de Servicio de Deportes. Así se ha hecho oficial en la Junta de Gobierno Local celebrada este martes. Se trataba de uno de los nombres nombrados por el anterior equipo de PSOE y Ciudadanos.

«La decisión ha sido tomada en base a hechos absolutamente objetivos y está plenamente motivada como demuestra la documentación que forma parte de la Junta: falta de supervisión y ausencia de seguimiento del servicio; inadecuado desarrollo de las funciones técnicas y de informe propuesta de los procedimientos del servicio; inadecuado ejercicio del mando del personal adscrito al servicio; falta de eficacia y eficiencia en la planificación de los recursos humanos; e incumplimiento de las normas éticas y patente conflicto de intereses», expresa el Ejecutivo.

Foto: Sanse Deporte

Por su parte, Tomás Valles ha realizado un escrito en que acusa al actual concejal de Deportes. Javier Mora, de «supuesto acoso» una vez que conoció esta noticia la semana pasada. «Javier Mora, lleva dos meses en el cargo y apenas ha tenido trato con él en este tiempo», expresa el Gobierno.

Tomás Valles ha sido una de las figuras más importantes del Balonmano Sanse. Antes de ser elegido para el cargo actual ha formado parte del club local durante varios años.