16 de abril de 2024

Tres heridos graves en un accidente de tráfico en la A1 en Sanse

Magazine SLV. Solo había un turismo implicado que se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana

Una mujer, de 74 años y dos hombres, de 74 y 75 años, han resultado heridos graves en un accidente de tráfico ocurrido este pasado sábado en la A-1 a la altura del municipio de San Sebastián de los Reyes, al salirse de la vía el turismo en el viajaban y dar varias vueltas de campana, según un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Foto: 112 Comunidad de Madrid

La primera llamada al Centro de Emergencias 112 se ha producido poco después de las 17:00 horas avisando de un accidente de tráfico en el kilómetro 20,700 de la A-1, en sentido Madrid, a la altura del municipio de San Sebastián de los Reyes.

Sólo había un turismo implicado en el siniestro que se ha salido de la vía y ha dado varias vueltas de campana.

Al lugar del suceso, se han desplazado la Guardia Civil, los Bomberos de la Comunidad de Madrid y el Servicio de Urgencia Médica (Summa 112), que realiza la atención médica.

El Summa 112 asistió a tres personas: una mujer, de 74 años, con probable fractura de cadera y traumatismo torácico, que ha sido estabilizada y trasladada en helicóptero, con pronóstico grave, al Hospital La Paz.

Además, a un hombre, de 75 años, con traumatismo craneoencefálico y herida abierta, que también ha sido trasladado, en estado grave, al Hospital La Paz, y un hombre, de 74 años, con contusión torácica y una probable fractura costal, que ha sido trasladado con pronóstico potencialmente grave al Hospital Infanta Sofía.

La circulación ha quedado cortada durante varios minutos hasta que los servicios de emergencias han podido atender y trasladar a los pacientes.

La Guardia Civil se encarga de las investigaciones sobre lo ocurrido. EFE