21 de abril de 2024

Ya están valoradas todas las solicitudes de las becas de comedor y material escolar

Magazine SLV. El Gobierno asegura que se han atendido 1.414 solicitudes de familias y se han valorado 3.641 becas

Nueve días después de acabar el plazo para solicitar las ayudas, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ya tiene valoradas todas las solicitudes de las becas de comedor y material escolar para el presente curso. 

La Concejalía de Servicios Sociales ha trabajado en tiempo récord, acortando los plazos para que estas ayudas se otorguen cuanto antes. «Este año ninguna familia que cumpla los requisitos se quedará sin su ayuda, gracias a que se ha duplicado la cuantía del año anterior», expresan.  

En total, se han atendido 1.414 solicitudes de familias y se han valorado 3.641 becas. El desglose de estos datos, según tipo de beca, es de 2.054 alumnos que han solicitado material escolar y 1.587 que han solicitado comedor escolar. 

Foto: laplazadesanse.es

El listado provisional ya es público

El listado provisional de admitidos y excluidos, donde se indican los motivos de la exclusión a efectos de subsanación, puede consultarse en www.ssreyes.org, dentro del banner Ayudas comedor, libros y material escolar

Desde hoy, 28 de septiembre y hasta el 11 de octubre se abre un periodo para las subsanaciones. Tras este plazo se publicará el listado definitivo. A partir de ahí, el pago de las ayudas se realizará en el menor tiempo posible.