23 de mayo de 2024

Una gala de GH VIP con una expulsión esperada y con tres finalistas para la repesca

Magazine SLV. Artículo de opinión de Alejandro González Rodríguez

El pasado jueves 9 de noviembre se emitía la gala de la super repesca en Telecinco con dos nominados: José Antonio Avilés y Carmen Alcayde. Avilés, el concursante más «odiado» por la audiencia fue el expulsado con una votación récord en la historia del concurso con un 85% de los votos. Al escucharse el nombre del colaborador de «Así es la vida» fue recibida con grandes aplausos del público desde el plató frente con una Carmen Alcayde alucinada porque no se creía que fuera la salvada ya que su contrincante era un gran rival.

Una vez expulsado, el colaborador tuvo un cara a cara con Marta Castro en el que dice que fue su gran apoyo en la casa mientras que ella no opina lo mismo de él y le echa en cara que por juntarse a Avilés le ha perjudicado en el concurso. Aparte de ella, Albert también tuvo la oportunidad de hablar con el colaborador, dejándole de sinvergüenza y que desde que llegó a la casa la puso patas arriba.

La salida del colaborador fue recibida con un gran aplauso del público presente en el plató del programa y, especialmente de Álex Caniggia (concursante de esta edición pero que fue expulsado por la organización junto con Gustavo) que dejó claro que «no le iba a dirigir la palabra».

La vuelta de Albert Infante a la casa (Primer finalistas a la repesca) supuso un nuevo resurgir para el team naranja compuesto por Laura Bozzo, Carmen Alcayde y Naomi Asensi que no pudieron estar más alegre de volver a ver a «la esencia de ‘Gran Hermano‘».

Albert Infante tuvo un reencuentro con Michael Terlizzi en el que ambos se recriminaban lo mal que lo pasaron por su amistad que tuvieron en el concurso, ambos dejaron las cosas claras, decidieron pasar página y empezar su amistad desde cero.

Por otro lado la vuelta de Pilar Llori a la casa que fue la segunda finalista de la repesca hizo abrir la mente a Jessica Bueno y le contó cosas sobre Luitingo (que fue elegido como tercer finalista para la repesca) que ella no se esperaba y que ha marcado distancia con él.

«Cuando él salió estuvimos juntos en el hotel, nos vimos el domingo siguiente en la gala y dijo que no quería estar conmigo porque tiene sentimientos por ti«, le reveló Pilar a la modelo de sopetón, a lo que ella reaccionó quedando perpleja. 

Jessica solo se defendió  asegurando que lo que había entre ella y el cantante era una bonita amistad y que se habían apoyado durante la última semana de Luis en la casa porque «él estaba mal». 

Una noche muy intensa con muchos reencuentros, con una deseada repesca y con una expulsión totalmente satisfactoria para la gran mayoría del público.

La gala de Gran Hermano Vip acabó con cuatro nominados, con el formato tradicional para nominar (tres, dos y un punto por participante), cada uno de los concursantes ha ido pasando y argumentando sus votos.

Finalmente, Michael Terlizzi ha sumado diez puntos por parte de sus compañeros, seguido de Carmen Alcayde, Laura Bozzo y Susana Bianca con ocho puntos cada una. Estos son los cuatro nominados de esta semana en ‘GH VIP 8’, con Naomi Asensi (5), Zeus Tous (3) y Jessica Bueno (0) que vivirán una semana tranquila en la casa de Guadalix más famosa de la televisión.