17 de abril de 2024

momad

MOMAD Y BISUTEX, dos ferias de referencia en Madrid

Magazine SLV. Los dos eventos han supuesto un éxito para dos sectores importantes del país

Magazine SLV acudía a MOMAD (Salón Internacional de moda, calzado y accesorios) y a BISUTEX (Salón internacional de la bisutería y complementos) el pasado fin de semana. Dos eventos que se han celebrado en IFEMA. El resultado ha supuesto un éxito para dos sectores importantes de España.

MOMAD es el mayor escaparate comercial del sur de Europa para presentación de nuevas colecciones de moda, tendencias e innovadores conceptos de marca y retail. Organizada por IFEMA MADRID, se celebra dos veces al año. Su amplio catálogo de expositores incluye compañías emergentes y firmas consagradas de relevancia internacional. Con un claro compromiso con el futuro del sector, MOMAD ofrece actividades y contenidos enfocados al desarrollo fomentando la digitalización, innovación y sostenibilidad, y apoyando a jóvenes diseñadores.

https://silosenovengomagazine.es/wp-content/uploads/2024/02/IMG_1672.mov

Bisutex es el principal instrumento para la difusión de tendencias y novedades de sector de la bisutería, los complementos y la marroquinería. Organizada por IFEMA MADRID, se celebra dos veces al año. Su amplio catálogo de expositores incluye compañías emergentes y firmas consagradas de relevancia internacional.

https://silosenovengomagazine.es/wp-content/uploads/2024/02/IMG_1673.mov

Con un claro compromiso con el futuro del sector, Bisutex ofrece actividades y contenidos enfocados al desarrollo fomentando la digitalización, innovación y sostenibilidad.