Magazine SLV. Pamplona, Siete de julio, San Fermín, primer encierro de este ciclo festivo, con toros de la Palmosilla. Un encierro con una duración de cuatro minutos y cinco segundos, que se alargó un poco más, debido a que se han quedaron dos toros en la plaza dando vueltas.
Hemos vivido imágenes inéditas, que no se habían visto en Pamplona hace mucho tiempo, con momentos de mucho peligro en el coso pamplonés.
Un encierro rápido dentro de lo que cabe, con la manada al principio compacta, pero que a partir de Estafeta se ha partido en varios grupos, con toros por delante, un grupo acompañado por los cabestros y dos toros por detrás; que han dado posibilidades para que los corredores cogieran toro y se fueran afianzando en la carrera. Un día, al ser el primer encierro en el que hemos visto muchísimos corredores en la manga del encierro, con montoneras en los laterales, con momentos de peligro y distintas caídas.
El parte del encierro, cinco trasladados al hospital, ningún corneado, no ha habido que lamentar heridos graves.
Crónica de Miguel Moreno «Coleta»
NOTICIAS
Taller gratuito sobre las relaciones tóxicas en Alcobendas
Santoku arrasa con su imbatible menú omakase para ocho comensales por tan solo 35€
Así está el mercado de viviendas de alquiler en Alcobendas, que refleja un crecimiento considerable en comparación con octubre de 2023