16 de abril de 2024

El mago Jorge Luengo llega a los Teatros del Canal

Magazine SLV. #MagazineSLVQuieroMiNavidad. ‘Ensueños’, dirigido al público familiar, está del 26 al 30 de diciembre en los escenarios

La Comunidad de Madrid presenta en la Sala Roja de los Teatros del Canal el espectáculo de magia, Ensueños, dirigido a toda la familia. La Consejería de Cultura, Turismo y Deporte ha incluido en su programación especial de Navidad esta propuesta del ilusionista extremeño Jorge Luengo que permanecerá en este espacio escénico del 26 al 30 de diciembre.

Foto: hoy.es

Se trata de una representación que combina la cartomagia, con el mentalismo, levitaciones, desapariciones, transformaciones, uniones y lecturas de la mente, donde el público también es protagonista al crearse un clima de complicidad con el artista.   

Jorge Luengo obtuvo el primer premio en el Nacional de Magia en 2008 y un año después se alzó con el mundial en Invención otorgado en Pekín. A estos reconocimientos se suma el Mundial al Talento de la Comunidad Económica Europea en Bruselas o el galardón De Pura Cepa concedido en España en 2013.

Ensueños es un proyecto que cuenta con una banda sonora compuesta específicamente para este montaje y una escenografía muy colorida y cuidada, que guían al espectador hacia el mundo de los sueños que se hace presente a través de las diferentes disciplinas de este ámbito.

Más información en la web de los Teatros del Canal