21 de mayo de 2024

Polo Nandez nuevo tour

Polo Nández anuncia su gira ‘Parte de mí’

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. El cantante emociona a sus seguidores al anunciar su esperada gira que promete llevar su música a lo más alto en los escenarios

Se avecina un año de éxitos para Polo Nández. El intérprete de «Latidos» y «Quiero Que Vuelvas» estará llevando su música a los escenarios españoles en este 2024.

Polo Nandez nuevo tour

La gira, titulada «Parte De Mí Tour», ya ha confirmado las tres primeras fechas. Polo se presentará en la Sala Sidecar de Barcelona el 10 de mayo, en la Sala Glam de León el 24 de mayo y en La Sala del WiZink Center de Madrid el 8 de junio. Las entradas están disponibles en la página web de Wegow: enlace.

El lanzamiento más reciente del leonés es la canción «¡De Viernes!», que es la sintonía oficial del programa de Telecinco. La combinación de letras románticas, ya sea de amor o desamor, con melodías pop, se ha convertido en un sello distintivo del cantante. Ahora, estas canciones podrán disfrutarse en vivo en este nuevo año lleno de nuevos propósitos para el artista.

Poco a poco, nuestro protagonista está demostrando que su versatilidad no tiene límites. De hecho, esto le valió una nominación en LOS40 Music Awards Santander 2023 en la categoría de Mejor Artista o Grupo del 40 al 1. Esto lo ha impulsado a seguir compartiendo su talento con sus fans y a desarrollar un mayor nivel de creatividad y autenticidad en sus canciones.

La carrera musical de Polo Nández ha sido una travesía desde que, a los 8 años, una lesión de cadera lo alejara del fútbol y lo acercara a contar su propia vida a través de sus letras, convirtiendo la exageración en una hipérbole de su biografía. En 2022, «Latidos» le abrió las puertas de Los40. Un tema que le valió al leonés una nominación en los Los40 Music Awards, algo que se repitió un año más tarde. «Quiero que vuelvas» (2023) o «Me encanta» (2022) son algunas de esas canciones en un repertorio que interpreta en esos directos en los que se distingue por su cercanía con el público, y que lo llevará en vivo en 2024 con su «Parte de Mí Tour», con tres paradas en Madrid, León y Barcelona.

No te pierdas la oportunidad de presenciar la magia de Polo Nández en vivo durante su «Parte de Mí Tour», donde la versatilidad y el talento de este destacado artista leonés brillarán en ciudades como Madrid, León y Barcelona. Adquiere tus entradas en la página web de Wegow y únete a la experiencia inolvidable de disfrutar de sus cautivadoras melodías y letras que han conquistado a miles de seguidores.