Magazine SLV. Cursos de inglés de nivel B1 y A2, con la certificación de Cambridge, de comercio electrónico, de herramientas web o de técnico en software informático
El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Innovación y Empleo, ofrece gratuitamente a los vecinos de la ciudad una oportunidad única para encontrar empleo y mejorar su formación, a través de diferentes cursos de enorme relevancia, cuya inscripción está ya abierta.
A partir de este mes de septiembre se desarrollarán -en el centro de formación ocupacional Marcelino Camacho y en horario de mañana- los cursos de inglés, de nivel B1 y A2 con la certificación de Cambridge, de comercio electrónico, de herramientas web o de técnico en software informático.
Foto: Ayuntamiento de Sanse
“Desde este equipo de Gobierno apostamos por ofrecer a nuestros vecinos, de forma totalmente gratuita, la mejor formación. Queremos que todo el mundo pueda tener acceso a estos cursos que nos dan la posibilidad de afrontar los retos del mundo laboral con las mejores garantías. Es una oportunidad única para que aumentemos nuestros conocimientos y aprendizajes” asegura Nuria Castro, concejal de Innovación y Empleo.
Oferta de formación y las fechas previstas:
Inglés A2 (150 h) del 14 de septiembre al 26 de octubre
Herramientas web 2.0 (100 h) del 26 de septiembre al 15 de octubre
CMS y e-comerce (100 h) del 7 de noviembre al 4 de diciembre
Inglés B1 (240 h) del 9 de enero al 15 de marzo de 2024
Técnico en software informático (350 h) del 5 de marzo al 20 de junio de 2024
La formación es gratuita y presencial, y está subvencionada por la Comunidad de Madrid, con fondos estatales. Las inscripciones se pueden realizar en el email centrodeformacion@ssreyes.org, en el teléfono 91 658 78 01 y en la sede del propio centro (Avenida Ramón y Cajal, 5).
NOTICIAS
La carrera ’10K Alcobendas 2024′ será el domingo 15 de diciembre
Alcobendas firma el nuevo Pacto Local por el Empleo en busca de la calidad y la dinamización de la economía local
El pleno de Sanse se compromete por mayoría a reducir el ruido de la pirotecnia que se utiliza en la localidad