20 de julio de 2024

contrato

El Hankuk y Jesús Fraile dan un paso más en su camino hacia el sueño olímpico de Los Ángeles

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. El club y el campeón de Europa Sub21 firman un contrato para continuar su formación hasta los Juegos Olímpicos de 2028

El Hankuk, uno de los líderes en la promoción y desarrollo del taekwondo, se complace en anunciar la firma de un contrato de formación deportiva con Jesús Fraile Rodríguez, destacado campeón de Europa Sub21. Este acuerdo marca un hito significativo en la carrera del joven atleta, respaldándolo en su camino hacia el éxito y representando una asociación que apunta hacia los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.

Foto: Hankuk

Jesús Fraile Rodríguez, tras obtener el título de campeón de Europa Sub21, se afianza aún más en la familia Hankuk con un contrato que busca potenciar su talento y compromiso con el taekwondo. Esta alianza fortalecerá sus esfuerzos y le proporcionará el respaldo necesario para alcanzar los ambiciosos objetivos deportivos que se marcan tanto el club como el deportista.

El Hankuk se muestra entusiasmado por este nuevo capítulo en la carrera de Jesús Fraile Rodríguez: «Este es un gran paso en la carrera deportiva de Jesús Fraile, que le servirá de apoyo para seguir con más fuerza hacia sus objetivos. Nos hace mucha ilusión firmar este contrato deportivo, es un gran talento, y estamos seguros de que nos hará disfrutar mucho en este camino juntos».