21 de julio de 2024

El Sanse gana al Cacereño en el descuento

Magazine SLV. Los franjirrojos se impusieron a su rival con un gol tardío tras unos minutos de infarto

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha ganado al Cacereño en un partido que será recordado por el gol tardío en el minuto 94 en propia puerta de los extremeños. Previamente empataron un minuto antes.

En el minuto 23 Miki hacía el 0-1. Los de Pablo Álvavez se adelantaban en un duelo en que el estaban igualados en ocasiones. Ambas escuadras tuvieron un par de opciones previas. Antes del descanso los locales pudieron empatar, pero la mala puntería y la intervención de Jagoba evitaron males mayores.

Foto: UD Sanse

En la segunda parte también el Cacereño salió con ánimo de empatar. Sin embargo, su mejor oportunidad fue con un penalti a favor a la hora de juego. Jagoba lo paraba para mantener el 0-1. Un contexto con el que el Cacereño no se vino abajo y siguió generando. Finalmente Tellechea empataba en el 92.

Sin embargo, el guion del partido no estaba finalizado. Un minuto más tarde llegaba el 1-2 con un gol en propia portería de Piri.

El Sanse, con esta victoria, se queda con 8 puntos y accede a los puestos altos de la tabla. Es la segunda de la temporada. El próximo domingo recibirá en Matapiñonera a la Gimnástica Segoviana. Otro equipo destinado a estar arriba.

Por el Sanse jugaron: Jagoba, Saúl, Mayorga, Josín, Ocaña; Miki, Cotos; Perero, Yael, Juancho; Arasa. También jugaron Luque, David Rodríguez, Macho, Pablo Haro e Ismael