21 de julio de 2024

Gran Fin de Semana de Ajedrez en San Sebastián de los Reyes

Magazine SLV. El Club Ajedrez V Centenario ha preparado diversos torneos que prometen reunir a numerosos jóvenes apasionados de este deporte en el Polideportivo Eduardo López Mateo

El sábado por la mañana, el Club Ajedrez V Centenario organizará un torneo para los niños escolarizados de San Sebastián de los Reyes. Con más de 130 niños ya inscritos, este evento será una excelente oportunidad para que los más pequeños demuestren sus habilidades y se diviertan en un ambiente competitivo y amigable.

Foto: Sanse Deporte

Sábado por la tarde: Torneo para Federados

En la tarde del sábado, el club albergará un torneo para jugadores federados, atrayendo a competidores de alto nivel provenientes de toda España. Un evento que promete partidas emocionantes y de gran calidad.

Domingo por la mañana: Torneo por Equipos

Y para finalizar el fin de semana, la mañana del domingo, se llevará a cabo un torneo por equipos de 8 jugadores cada uno, con la participación de entre 25 y 30 equipos de colegios y clubes de Madrid. Se espera que entre 250 y 300 niños jueguen al ajedrez este día, lo que convertirá al evento en una verdadera fiesta del ajedrez infantil y juvenil.

Todas las competiciones se llevarán acabo en el Pabellón del Polideportivo Eduardo López Mateo, que se convertirá en el epicentro del ajedrez madrileño por unos días.