17 de abril de 2024

El dinero de las entradas de la corrida de toros suspendida se devolverá hasta el miércoles

Magazine SLV. Las taquillas se abrirán desde este lunes de 17:00 a 20:00 horas

Los aficionados taurinos que compraron sus entradas para ver la alternativa de Diego García ya pueden pedir que les devuelvan el dinero. Debido a la DANA que azotó la Comunidad de Madrid este domingo el festejo, previsto para las 19:00 horas, tuvo que ser cancelado. En él iban a actuar, además del torero local, Uceda Leal y Fernando Adrián (sustituían a Manzanares y Roca Rey, por lesión).

Sin embargo, para pedir la devolución del dinero, las taquillas de la plaza de toros de ‘La Tercera’ abrirán hasta el miércoles en horario de 17:00 a 20:00 horas. Previamente ya este domingo se pudo comprobar como varios aficionados, dada la previsión, fueron a pedir el dinero.

Foto: Encierro Sanse Media

Lo que es seguro es que la corrida de toros no se va a pasar a otro día. Fuentes de la plaza han asegurado a SLV Magazine que «no tienen sentido dar un festejo fuera de las Fiestas de Sanse». Ahora queda por saber donde tomará la alternativa Diego García. La lógica dice que lo hará en otro lugar de España lo antes posible para poder iniciar su carrera como torero.

En principio, no esperará a las Fiestas de 2024 para hacerlo en Sanse.