17 de abril de 2024

La bolsa de empleo municipal de Sanse se convierte en una intuitiva y moderna plataforma web

Magazine SLV. Tanto las personas demandantes de empleo como las empresas, comercios y servicios que buscan candidaturas tendrán que actualizar sus perfiles

A partir del próximo 1 de enero entra en funcionamiento la nueva bolsa de empleo gestionada por el Ayuntamiento. Esta iniciativa, impulsada desde la Concejalía de Recursos Humanos, Innovación y Empleo, forma parte del proceso de digitalización y modernización de los servicios municipales orientados a la ciudadanía y a las empresas de la ciudad.

El nuevo Portal de Empleo es una novedosa plataforma web dirigida tanto a las personas que buscan empleo o quieren una mejora como a las empresas, comercios y servicios de la zona que buscan cubrir sus necesidades de personal. 

Las personas que ya estaban inscritas en la Bolsa de Empleo muncipal necesitarán darse de alta en el nuevo portal para actualizar toda su información curricular, de manera que sea más fácil para las empresas encontrar las candidaturas, en función de su formación y experiencia.

Así mismo, las empresas deberán solicitar sus credenciales de acceso para publicar las ofertas empleo y buscar candidatos y candidatas. En ambos casos, tanto demandantes de empleo como empresas, podrán acceder al portal a través de este enlace. 

Adicionalmente, el Portal de Empleo cuenta con información actualizada sobre legislación laboral, autoempleo, emprendimiento, bonificaciones o estadísticas, de manera que se convierte en un portal de referencia para la actividad económica de la ciudad.

“El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, comprometido con el desarrollo económico de nuestras empresas locales, apuesta decididamente por este innovador, intuitivo y eficaz Portal de Empleo que va a ayudar a la activación de la economía local y a la creación de empleo en nuestra ciudad”, recalca Nuria Castro, concejal de Recursos Humanos, Innovación y Empleo.