21 de julio de 2024

Las Brasas de María acogió la gala de AMACOVID

Magazine SLV. Gala Amacovid «Aprende Sonriendo» Este sábado tuvo lugar la gala de la Asociación Madrileña de afectados por el covid-19 AMACOVID, un acto que tuvo lugar en el restaurante «Las Brasas de María» en Avd de la Industria 53 en Alcobendas.

amacovid

Una Gala Solidaria por el Proyecto “Aprende Sonriendo” una iniciativa para dar apoyo escolar a los niños de las familias en exclusión social. Una iniciativa que viene trabajando AMACOVID desde hace unos años y que merece y necesita ser apoyada. En palabras de su presidente Alfredo Merillas y la coordinadora Jussara Malvar «Creamos esta asociación para personas que tuvieran problemas posteriores al Covid. Después del Covid dimos cuenta de que la gente sigue teniendo problemas y por ese motivo ayudamos en; recogida de alimentos, de material escolar; en definitiva devolvemos a la sociedad lo que nos da».

Magnífica noche de «Aprende Sonriendo» que contó con las actuaciones de los “Monólogos Solidarios” a cargo de Nacho Punto G, Rocha, Óscar Barez, Eva Garra, Carlos Martínez, Victoria Santos, Juanete del TO, Brocheta, Yolanda Mora y Vero Jofre. Una gala donde se dieron cita empresarios y miembros destacados del ámbito social de San Sebastián de lo Reyes y Alcobendas.