17 de abril de 2024

Los encierros, las peñas y la lectura, unidos en Sanse

Magazine SLV. Entrevisra a Alicia Duro, Sara Muñoz y Ana Belén Días

Sanse tiene entre sus principales factores de la Fiestas a los encierros, las peñas y el público en general. Por ello, el podcast Desinforme Semanal SLV ha querido dar voz a tres personas ligadas a esta rama.

Alicia Duro es corredora de encierros y miembro de la Peña Postas. «Corro todos los días que puedo los encierros disfrutando al máximo siempre. Corro en la calle Real. Yo tengo miedo corriendo el encierro y quien diga que no lo tiene que se salga a las talanqueras», expresa.

Por otro lado, Sara Muñoz. de la Peña Estafeta, vive las fiestas con pasión, pero sin correr los encierros. «Hay un buen ambiente entre las peñas. Somos todos amigos. Soy de Sanse y las Fiestas las vivo con pasión. Empezaron mis tíos en las peña y te lo van inculcando. Va de generación en generación», comenta.

Además, pudimos escuchar a Ana Belén Días, autora del libro ‘El principio del fin’ «Es un lugar de mi interior. De de una etapa de introspección. Significa que ya termina una etapa y ahora comienza una nueva sin traumas y libre. Ahora mismo me siento yo misma. Lo que venga servirá para mi crecimiento personal. Los temas salen cuando tienen que salir. Me vienen en momentos complicados. A alguien que quiera escribir un libro por primera vez le diría que lo haga por diversión y que no se juzgue», señalaba.