21 de abril de 2024

mayores

Más de 350 inscritos acuden a la marcha a pie de personas mayores

Magazine SLV. La salida ha sido esta mañana en la plaza de la Constitución. Llegarán a Alcobendas a las 12:00 horas

Más de 350 personas se han inscrito en la marcha a pie de personas mayores que se celebra este martes. A las 9:30 horas los participantes han acudido a recoger sus camisetas y mochilas a la plaza de la Constitución, donde ha tenido lugar la salida.

Está previsto que lleguen a la plaza mayor de Alcobendas alrededor de las 12:00 horas.

mayores

La actividad ‘Mayores en marcha’ ha contado con la visita de todos los partidos políticos a excepción de Vecinos por Sanse. La Alcaldesa. Lucía Fernández, ha sido la encargada de dar palabras de ánimo a los participantes al igual que varios monitores del evento.

El acto se engloba dentro de la Semana de la Movilidad de Sanse. También el alumnado del CEIP Teresa de Calcuta circulará en bicicleta por las calles de la ciudad, el próximo viernes 22 de septiembre, junto con otros escolares de Alcobendas. La actividad se desarrollará en horario escolar, tendrá una duración de 2 horas aproximadamente y contará con el acompañamiento de Policía Local y Protección Civil para que los menores tomen conciencia de las normas de seguridad vial, a la hora de circular en bicicleta.