20 de julio de 2024

«Queremos estar en cuatro o cinco años en Segunda División»

Magazine SLV. Javier Gómez, Presidente de la UD Sanse, ha acudido al evento para dar a conocer el Club de Empresas de la entidad

La Unión Deportiva San Sebastián de los Reyes ha realizado su primer evento exclusivo del Club de Empresas. Representa una plataforma única de conexiones empresariales y oportunidades de
colaboración que promueven sinergias y exploran nuevas vías de desarrollo. Se erige como una plataforma única que ofrece a las empresas una serie de beneficios y oportunidades clave. Busca establecer conexiones y colaboraciones entre empresas de diferentes sectores. Esta interacción puede abrir puertas a relaciones comerciales y colaborativas que beneficien a ambas partes, generando un ambiente propicio para el crecimiento empresarial». Allí acudieron muchas empresas locales de la zona con el propósito de conocer sus ventajas.

Foto: Magazine SLV

Además, en el acto ha estado presente Javier Gómez, presidente de la entidad, quien ha dejado una frase de interés para los aficionados. «Queremos estar en cuatro o cinco años en Segunda División», ha manifestado. «El plan es muy sencillo. Contar con el mejor equipo de personas. Por eso este año hemos hecho cambios. Hemos apostado por gente joven. Nuestro entrenador tiene 29 años, experiencia en Segunda RFEF y una clara visión de lo que es el fútbol profesional. Además, en la dirección deportiva tenemos una persona también de 29 años con experiencia», señalaba.

Para ello, ponía el foco en la importancia de las empresas locales. «Nos dan soporte para cubrir el presupuesto. Somos uno de los clubes de la categoría con mayor número de patrocinadores. Queremos seguir creciendo porque tenemos una marca potente. Somos un club histórico y valorado», explicaba.

Por su parte, el Ayuntamiento de Sanse también ha estado presente en el evento. La concejala de Empleo, Nuria Castro, apuntaba que «el Consistorio quiere dar todo el apoyo al equipo con los medios que estén en la mano», concluía.