16 de abril de 2024

Seis heridos por caídas en otro encierro limpio

SLV MAGAZINE. Los toros de Carmen Valiente han tardado 1:39 en entrar en la plaza y un total de 8 minutos hasta que han entrado en toriles

El segundo encierro de las fiestas de San Sebastián de los Reyes se ha caracterizado por su rapidez y limpieza. Y es que solo se han atendido seis heridos por caídas. No ha habido personas afectadas por asta de toro.

La carrera se ha sucedido desde el primer momento con los astados por delante de los cabestros. Por ello, se han sucedido grandes imágenes de corredores tratando de acercarse a los animales. A destacar la rapidez en las calles Real y Estafeta.

Los toros han tardado 1:39 en entrar en la plaza y un total de 8 minutos. (6 minutos y 40 segundos han estado en la plaza hasta su entrada a toriles.

En cuanto al número de corredores, la organización ha confirmado que ha habido 1.400 corredores, 200 más que el lunes. El número de asistentes se ha mantenido.

Fotos: Nerea Díaz

Respecto al varetazo de ayer, desde Protección Civil se ha confirmado una cornada de 15 centímetros. Fue una hora y media de intervención en la plaza y posteriormente el afectado fue trasladado al hospital Infanta Sofía para la cirugía reconstructiva.

Esta tarde a las 18:30 horas tendrá lugar la becerrada de peñas con toros de los ‘Hermanos Quintas’. Además, a las 22:30 horas habrá un encierro nocturno con toros de ‘El Madróñiz’.