20 de julio de 2024

tractorada

La tractorada ha llegado sin incidencias a Sanse y Alcobendas

Magazine SLV. San Sebastián de los Reyes. Los agricultores ya han pasado por ambas localidades y el tráfico ya se está restableciendo

Jornada sin incidencias la que está ocurriendo en Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Y es que la tractorada ha pasado por ambas localidades con absoluta normalidad. Alrededor de las 8:30 horas la comitiva llegaba a la zona del hospital Infanta Sofía para recorrer todo el Paseo de Europa. Posteriormente se han dirigido al Bulevar Salvador Allende y a la rotonda de La Menina. Está previsto que estos trabajadores lleguen sobre las 10:30 horas a las inmediaciones de la calle Alcalá.

Tractorada sanse

Desde el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes informan a Magazine SLV: «Han pasado unos 150 – 200 tractores que se han ido uniendo sin problema. Tenemos patrullas cortando y desviando el tráfico en las principales vías de acceso al Paseo de Europa y de acceso a la localidad y vamos abriendo cabeza y cerrando. Todo está transcurriendo con normalidad. Según va pasando la cabeza de cola vamos abriendo y restableciendo el tráfico para perjudicar lo menos posible el tráfico rodado en la ciudad. Jornada sin incidentes»

Además, añaden: «Se ha coordinado con Guardia Civil y también con Policía Nacional, porque ellos son los responsables de las concentraciones con participación de la UIP. Nosotros hemos estado colaborando con las gestiones de la UIP».

Desde Alcobendas manifiestan «normalidad» ante el paso de la tractorada. Ya se ha restablecido también el tráfico rodado.

Además, se espera la llegada de 70 tractores de la comitiva oficial a Sanse y Alcobendas en los próximos minutos